7 de agosto de 2016

Lo que debes saber sobre tú psique puedes

A ver, a ver...¿por dónde empiezo?
Hola! Sí, "hola" es  una buena forma de comenzar a daros la bienvenida a este nuevo espacio, tan mío como vuestro.
Soy Marta, psicóloga, vivo en los maravillosos 29 que me permiten actuar uniendo experiencia y juventud. Me he esforzado en avanzar a nivel formativo y personal, aunando errores y aciertos hasta dar con quien hoy soy.
Un día no muy lejano me inicié en el camino de los Recursos Humanos, con mayor o menor fervor, era una idea que barajaba desde hacía tiempo y la puse en práctica a la primera oportunidad que tuve...puede que en un principio no fuera mi opción principal de futuro, pero ¿qué proyecto verdaderamente significativo en tu vida aparece estructurado de forma clara desde el primer momento?. Es precisamente la aceptación del cambio, el esfuerzo, trabajo y tesón, así como la puesta en marcha (sea como sea) de una idea, aquello que te acerca hacia esa meta jamás planeada, o sí, pero finalmente ansiada y, por supuesto, cumplida.
Desde "tú psique puedes" pretendo proporcionarte herramientas de Psicología aplicada y Recursos Humanos que te permitan crecer a nivel profesional y personal, mientras avanzas hacia el alcance de esa meta, objetivo o proyecto que tanto ansías. 
No pretendo que este sea el típico blog aburrido que habla sobre teorías, estrategias y herramientas desde un punto de vista teórico y carente de entusiasmo...lo que busco es proporcionarte conocimientos de verdadera utilidad para tu desarrollo de forma amena y creativa. Divirtámonos juntos en el camino hacia tus objetivos principales, quiero hacerte ver que puedes conseguir todo aquello  que te propongas, solo tienes que creer en ti. 
Un secreto...mantente al loro de este espacio todos los jueves, es el día fijado para publicar mis entradas. Sé el primero en leerlas y ponerlas en práctica, puede ser lo que te ayude a cruzar la meta antes que otros...no te lo pierdas y suscríbete a mi blog, porque TÚ PSIQUE PUEDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario